VAMPIRE NATION

Seguramente se preguntaréis, que hace esta peli aquí en mi blog, que de lo que trata es de música, la verdad es que yo también me lo pregunto. Pero como el blog es mío y puedo poner lo que quiera, pues quiero compartir unos dias que estuve en la Capital de Bulgaria, en Sofia. Una ciudad en la que el suelo no está muy bien que digamos pero la gente es muy sociable. Fuí de acompañante de mi pareja, Mari Carmen Vázquez que por cierto hoy es su cumple y la felicito hoy por todos lados;-) ella es actriz e hizo un papel de reportera en esta producción, y yo estuve de extra en una escena de una discoteca.


Fue una buena experiencia compartir con mucha gente de diversos lugares de todo el mundo, conocer a el personal de Universal y el Canal Syfy que emite esta producción en series y encontrarnos también con una actriz protagonista de esta película, Claudia Bassols, que es una persona supersencilla y excepcional porque desgraciadamente "la mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante".

Por cierto, ahora que me veo en esta foto rodeado de mujeres me pongo a reflexionar y recuerdo una frase que me dijeron: ¿Qué qué es la vida sin mujeres? vivir sin el peor de los problemas y el mayor de los placeres. Ay ay ay ...

A pesar de todas las posibles dificultades que puedes encontrarte cada vez que viajas, te das cuenta de la humanidad de las personas, creo que es el mejor lenguaje (otra pequeña dificultad) pero también tiene su emoción. Mira por dónde encontre hasta ternura en un monstruo como véis en la imagen, y como no en una noche de celebración de finalización de rodaje de esta película y estos momentos que no olvidaré nunca y por eso me encanta compartirlos con todos vosotros.


Porque pienso que todo el tiempo que nos queda de vida tenemos que estar felices y si en algún momento no lo estamos del todo, pues nos ponemos a recordar hermosos
momentos, por eso hay un cita que dice: "Cuando las ganas de reír están ausentes, recuerda uno de los mejores momentos de tu vida, y déjalos correr por las calles de tu mente".

Hasta la próxima, os dejo algunas imágenes de la peli:












Comentarios

  1. VAYA LOCURA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole tu y tus citas celebres!sigue asi q yo si q te leo y cada dia eres mejor.TAT!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es otra experiencia más de las que nunca olvidaré y espero que se repitan a menudo. Conocer gente de otros países es un soplo de aire puro y encontrarte con españoles cuando sales de tu tierra, toda una alegría. Me alegro que las citas célebres encanten a esa persona anónima. Aunque no lo crea, es una musa para mí. Gracias por tu ánimo. No cambies nunca porfa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares