ADIOS AL 2011




En el anterior artículo hacía un balance a mis emociones, ahora ante pocas horas de este 2011 que nos dice adiós, tomo mi reflexión a donde me encontraba el pasado año. Estaba en La habana (Cuba) y la verdad, aunque me pilló trabajando, nunca he trabajado más agusto jejeje.

Por eso os dejo esta foto de la actuación en el MV Gemini de la compañía de cruceros que nos contrató. Ahí estaba la "Banda España" en estado puro (con Lupe, Paco, Dani Repeluko y "Er Tele") que unos días más tardes grabamos "En el Caribe Yo".

Lo más importante de todo es estemos cada año igual o mejor, ahora me pilla en España y viviré la entrada de año 2012 de una manera muy especial, rodeado de amor y música. De un modo u otro creo que debemos recibir siempre un año, una nueva vida, un nuevo proyecto, todo todo y todo con los brazos abiertos.

Hace pocos días junto a Fran Ortiz Morón hemos terminado una composición en forma de marcha procesional que huele a Azahar, a nostalgias y a vivencias sevillanas de años pasados. Es la música más reciente que he creado y además junto a este viejo amigo. Falta muy poco para que la escuchéis y sepáis quien la interpretará.

Así que sin más os deseo un Felíz 2012 de muchísima Felicidad, y en breve tendréis más y más música. Me despido de este año con mi reflexión favorita para que cada uno la aplique a su manera:

"La Vida es Maravillosa, La Música es Vida"

Os quiero muchisimoooooo!




Comentarios

Entradas populares