La alegria del día



Tremenda alegría y sorpresa me llevo hoy cuando Fran Ortiz me manda este enlace de que se está haciendo noticia que en breve sera presentado una composición que rondaba por nuestras mentes hace unos meses. Pues bien, después de un proceso de selección, ensayos,  etc, podemos compartir esta noticia de ABC de nuestro amigo trianero Esteban Romera, además de hermano de la "Esperanza de Triana" de que queda muy poco para que sea estrenada esta composición que con tanto cariño hemos preparado para esta banda.

Guadalquivir, es un mensaje de sus aguas, de Sevilla, de Triana, del pasado, del presente... Por que hay mensajes árabes, suaves, melódicos, pero sobretodo trianeros, esa Triana de antes que tanto se echa de menos.

Queda menos para que estos sones inunden a los melómanos cofrades que tanto esperan, creo que os gustará, pues llevo desde muy pequeño esperando este momento. Y el homenaje hay que hacérselo a un fiel testigo de mi infancia y mi vida en Triana y despues Sevilla,  El Guadalquivir. Espero escuchar esta composición durante la Semana Santa y sobretodo detrás de mi cristo, si Dios quiere y el tiempo no lo impide creo que podremos disfrutar bastante.

Mientras tanto y como dije en una anterior entrada:

"Sólo nos queda la espera, que es el principio de la Esperanza"


Comentarios

Entradas populares