LES FLORS DE L'OFRENA


Por fin se terminó la temporada de estudios, ahora toca despejarse un poco y terminar los últimos "toques" que quedan. curiosamente el próximo toque será un pasodoble que compuse hace tiempo en Valencia, y que necesitaba experimentar. Pues es algo muy mío, muy andaluz y al mismo tiempo marcial y para escuchar. En fin, un sin fin de cosas de las que algunas veces me paso...

Hoy me toca hablar y presentar un pasodoble fallero dedicada a las falleras de Valencia (Las Flores de la Ofrenda). El Conjunto Instrumental del Ateneo Musical del Puerto de Valencia que dirige Pedro José Viso Roger, será quien ofrezca el estreno absoluto desde esta sociedad musical el próximo jueves 20 de Junio a las 19:00h en la Calle Francisco Baldomar 40.

Será para mí algo que marcará bastante, ya os lo contaré cuando lo viva, espero estar a la altura, porque una vez más tengo que mostrar toda mi admiración y aprecio a Pedro, porque me invitará a dirigir esta composición y también eternamente agradecido a la Sociedad musical del Ateneo de Valencia. 

No hay palabras, como está anunciado en mi web oficial, continuaré con más estrenos, últimas composiciones y alguna que otras producciones discográficas en las que participaré y otras novedades que espero a bien presentar en varios actos. 

Ya os iré contando esa experiencia que espero vivir en breve rodeado de tod@s. 

Hasta pronto


Comentarios

Entradas populares