PRECUARESMANDO

Hacer balance a todo lo ocurrido desde mi última entrada en el blog, parece hasta complicado, y es que ha sido tanto y tanto trabajo pero sobretodo tantos y tantos momentos cargados de música que es incluso hasta complicado.

Pero está claro que en definitiva es lo que nos gusta, y lo digo en plural porque mi trabajo es de tod@s. Son muchísimos momentos, con distintas formaciones, hermandades, personas...

Voy a comenzar por Pozoblanco en su maravilloso Concierto: "Acordes del Silencio" en el que vibré a tope con la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres dirigida magistralmente por su director y gran amigo mío Joaquín Nevado, que además de estrenar su marcha para la dolorosa de la Hermandad con el nombre de "Bajo tu palio de Estrellas" me invitó a dirigir Rocío, a continuación tenéis el video. 


Despues llegaba el turno de la Camerata Flamenca "Andalucía" que así la bautizamos tras el concierto el pasado año también en El Silo, en el espectáculo "Por Siempre Soledad" creado por la Agrupación Musical pozoalbense. Fue una actuación para mí muy emotiva donde llevamos nuevas adaptaciones que espero sean del agrado de los melómanos cofrades. Os dejo la nueva aportación que salió mágica e improvisadamente horas antes del concierto:


Para finalizar quiero dejar algunos videos de la impresionante y amiga Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, que he tenido el privilegio de compartir con ellos momentos indescriptibles y además muchísima música en diversas tareas: compositivas, discográficas, y tanto que está por llegar, ahí lo dejo. Ese día era el estreno de Costaleros Románticos de Jose M. Sanchez Molero, marcha para la Hdad del Silencio, que contó ademas con una muy buena presentación de Antonio Garrido. Os dejo a continuación un par de temas míos que se interpretaron entre otros por esta genial Banda. 




Hasta la próxima reflexión Precuaresmal. Un abrazo cofrade!!

Comentarios

Entradas populares