EL AMOR Y LA GLORIA DE SEVILLA

El tiempo pasa y cada vez es más justo, y es hoy, Lunes Santo en plena serenidad cuando recuerdo hacia atrás y reflexiono sobre la semana previa a la Gloria, y también la del Amor, el amor en mi ciudad: "El Amor en Sevilla".

Pero también tengo unos imborrables recuerdos, como el estreno de la composición que he comentado para la Hermandad del Amor, y fue el estreno absoluto nada más y nada menos que por la "Banda Sinfónica Municipal de Sevilla". 

Tampoco puedo olvidar, el concierto "Palio y Misterio" donde se presentaba mi disco: "La Música de Miguel A. Font" por el cuarteto Arpeggione de Salamanca. Un Sábado de Pasión maravilloso, donde tuve el honor de conocer a los miembros de la Banda municipal de Ciudad Real, que sin duda tendremos un intercambio musical para un buen futuro. Y como no, uno de mis mejores escaparates como yo digo: "La Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva" que son una pieza importantísima en mi trayectoria musical. Gracias a ello pude expresarme en el "Teatro Quijano" y hacer incluso reír al público contando mis historias musicales... Gracias eternas a todos, sin vosotros no pudiera haberse realizado nada. 

Por todo esto, necesitaba expresarlo en este portal más abierto que utilizo al margen de mi pagina web, poco a poco irá añadiendo entradas con las reflexiones vividas en cada acto. A continuación os dejo dos momentos indescriptibles en mi Ciudad de Sevilla: El estreno absoluto de "El Amor en Sevilla" en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el pasado jueves, 10 de Abril por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Gracias a Nacho Sánchez por la grabación del video para su portal elcostal.org



También un momento indescriptible que me dió por grabar con mi teléfono (algo raro en mí) pues estaba mi banda, mi Sevilla,  y la Hermandad que se ha hecho dueña de este tema, sobretodo su cuadrilla de costaleros del Señor Despojado de Sevilla que por cierto cumplía 75 años. Un momento en el que podéis apreciar la "bulla" de Sevilla y el momento de apretón con las impresionantes andas, ya lo verán. 



Gracias Sevilla, Gracias al Amor, Vamos juntos ¡ A la Gloria !




Comentarios

Entradas populares