1 DE MAYO, MI DIA DE LA GRATITUD

El día de la gratitud quiero llamarle a mi tradicional 1 de mayo, el día que nací y que quisieron hacerle fiesta en honor a San José Obrero y sobretodo a los trabajadores. En fin, mis padres afinaron bastante en ese momento...

Gracias a las redes sociales y apps varias recibimos el contacto de los que más queremos desde cualquier parte y precisamente que estoy en Valencia (y ahora mismo jugando el equipo de mi ciudad) recibo el cariño de todos. 

Desde aquí quiero darle las gracias desde la pastelera que ha tenido tanto arte en la tarta que me ha preparado para mi cumple hasta los incontables mensajes de todos. 

Y para terminar, un gran regalo inesperado entre muchos que he recibido, que para mí ha significado muchísimo, y no es otra cosa que "música": La banda a la que pertenezco. "La Sinfónica del Ateneo musical del Puerto de Valencia" que tuvo su director isidro coll Ballesteros el detalle de incluir el pasado 25 de abril en el concierto del Pregon de las Fiestas del Cristo del Grau en la iglesia de Santa Mª del Mar (Valencia) una adaptación que hice de Tschaikovsky del 7º Movimiento de su "Album de la Juventud" para piano, titulado "El funeral de la Muñeca". Gracias a Rafa Luque por publicar en su canal de video este momento para mí muy especial.

Aquí os la dejo, y deciros muchas muchísimas gracias por tantas felicitaciones recibidas. Os quiero muchísimo. Ya os veré en feria y seguiré con mis reflexiones de tiempo pasado para dejaros más cositas. Mil gracias una vez más. Aaaaadios. 

Comentarios

Entradas populares