VIDEOS

En este apartado podemos ver los vídeos relacionados con los trabajos de Miguel A. Font

Marcha "A la Gloria" interpretada por la Banda municipal de Egea de los Caballeros, dirigida por Javier Comenge en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. El 2 de Marzo de 2013.

Video de las presentaciones del disco “La Música de Miguel Ángel Font” interpretada por el cuarteto de cuerda Arpeggione en Sevilla y Salamanca


Entrevista en la sección "En primera persona" del programa de la Semana Santa de Salamanca "Estampas de Pasión"


Marcha "Guadalquivir" interpretada por la Banda de "Las Tres Caídas de Triana" el Lunes Santo de 2013, tras la hermandad de "El Cautivo del Polígono de San Pablo" en la cuesta del Rosario. Emitido en TeleSevilla.


Marcha "Padre mío de la Humildad" por la AM "La Madrugá" en la Presentación de su primer disco. Producido por Miguel A. Font



Salida de "Jesus Despojado" el domingo de Ramos de 2013 en TeleSevilla. Tras el himno de España suena "A la gloria" por la Agrupación musical "Virgen de los reyes"


Concierto con motivo del centenario de la 1ª salida procesional de Ntro. Padre Jesus Flagelado, tuvo lugar la tarde del sábado 16 de marzo de 2013 en el Auditorio de Calatrava, interviniendo el Cuarteto de cuerda Arpeggione y la A.M. Oje Salamanca. Los Temas que se interpretaron de Miguel A. Font fueron "Descanse en Paz", "La Caridad de Cristo", "Sevilla en Primavera", "La Cruz de tu Misericordia", y las adaptaciones a marcha procesional de "Gustad y Ved" y el "Himno a Jesús Flagelado"




Estreno absoluto de "Servorum Mariae" por la banda Municipal de Coria del Rio en la Iglesia de Santa Marina el pasado 15 de Marzo de 2013.



Presentación del espectáculo "Por Siempre Soledad" en Pozoblanco (Córdoba) el día 11 de Enero de 2013 con una adaptación de la Marcha de Miguel A. Font "Caminando van por Tientos"



Otra versión con el mismo grupo fue "Serva la Bari", para cerrar dicho acto.  Para verla directamente pulsar en el título de la marcha o aquí.

Version a piano de Alberto Gutiérrez de "Caminando van por Tientos"


Marcha "Vera Cruz, Aguas y Buen Viaje" interpretada por la AM "Ecce Mater" en la Semana Santa de 2012, tras la imagen que está dedicada esta marcha procesional de la Semana Santa de Puerto Real (Cádiz)



Marcha: "A tu misericordia, Señor" dedicada al Cristo de las Misericordias de la Hdad de los Angeles de Almería en el Certamen de Bandas "Cuevas de Almanzora" el 18 de marzo de 2013 interpretada por la AM Virgen del Carmen de Cuevas de Almanzora.




Video Montaje del Estreno de "Tu Paz por Calle Ancha" el 10/02/2013 por la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" en la Basílica de la Macarena, dicho acto estuvo enmarcado dentro de la visita de la imagen de la Esperanza Macarena de Miami, que estuvo expuesta durante ese fin de semana en dicha Basílica.




Programa Nº 12 "Semana Santa de Sevilla" - Parte 4-  (Tele Sevilla) presentado por Jose A. Rodriguez y Esteban Romera. Estreno de "La Tierra Prometida" de Miguel A. Font y Manuel Jesús Guerrero en el Certamen del Parque Amate de Sevilla el día 18 de Noviembre de 2012, organizado por el consejo de bandas de dicha ciudad. Para escuchar directamente la composición pulsar aquí.




Video de Producciones Cofrades "Entre Azahares" de la Marcha procesional "La Tierra Prometida" de Miguel A. Font y Manuel Jesús Guerrero para la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes". Este vídeo es un montaje del estreno de la marcha el día 18 de Noviembre de 2012 en el Parque Amate y el misterio de la Hdad del "Carmen Doloroso" de Sevilla.



Video de Producciones Cofrades "Entre Azahares" de la marcha "La Caridad de Cristo" Marcha procesional de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real. en este Video podemos escuchar una versión con instrumentos de cuerda en la que refleja la música descriptiva de esta composición.




Estreno de "La Cruz Verdadera" de Miguel A. Font (hacer click en el nombre para escuchar directamente) por la "Agrupación Musical Sagrada Resurrección" de Sierra yeguas (Málaga). Noviembre de 2012



Reportaje de Giralda TV. En el programa a un paso de tí, podemos ver los miembros de la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" hablando del estilo Agrupación Musical de la banda y de la grabación del Disco "Y al tercer día"



En este vídeo podemos ver la Agrupación Musical de la que Miguel A. Font es asesor musical, la de "Nstra Sra. de los Reyes" y su marcha "Caminando van por Tientos" dedicada al XXV Aniversario de la cuadrilla de costaleros de Nstro. padre Jesús de la Salud de la Hdad. de "Los Gitanos" de Sevilla. Este video es de la  salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Rinconada (Sevilla) el 23 de Octubre de 2010.




En este vídeo escuchamos "Serva la Bari" en la Semana Santa de 2010. En la revirá de las calles Castelar y Gamazo. Interpreta la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes".



Marcha "Navegando mi Alma" en la Hermandad de Torreblanca en el año 2011.


Aquí aparece la voz de Miguel A. Font en el primer disco de la  "Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva" grabado en 2006. Suena de fondo una marcha que compuso con Miguel A. de la Serna para el disco "La guitarra Cofrade de Rogelio Conesa. Volumen 2" titulada "Luna de Parasceve" interpretada por varios miembros de la OJA (Orquesta Joven de Andalucia).


Aquí podemos escuchar una composición para la "AM Sagrada Cena" de León, titulada "Tu dulce Nombre" dedicada al nazareno de la ciudad con el mismo nombre. 



En este video podemos escuchar la misma composición "Tu dulce Nombre" en la Hdad de "Los Gitanos" de Madrid el pasado Miercoles Santo de 2012.




Marcha procesional llamada "Rosario, Madre Dominica" interpretada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo de Jaén en el certamen "EL CAMINAR DE UNA ESTRELLA... XV AÑOS DE ORACIÓN"




Marcha procesional "Vera Cruz, Aguas y Buen Viaje", por la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz para el titular de la hermandad. El cristo de la Vera Cruz.



Marcha "A la Gloria" interpretada por la AM Virgen de los reyes  en la C/ San Luis en la hdad de la Resurrección. Año 2010




Marcha "Senderos de Amargura" por la AM "La Estrella de Jaén" (hacer click en el nombre para escuchar directamente) en el pregón del Año 2012.



Marcha "Elevación" compuesta por Miguel A. Font y David Garcia para la Banda de CC y TT del Stmo. Cristo de la Elevación de Campo de Criptana, en el Concierto Conmemorativo por el 50 Aniversario de la Fundación de la Cofradía del Santo Sepulcro y Prendimiento de Jesús de Madridejos el pasado 12 de marzo de 2011.


En este video podemos ver al misterio del señor de la Humildad y Paciencia de la Hdad de la Paz y Esperanza de Córdoba en la Semana Santa de 2012, con la AM Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real interpretando "Al Son de tu Humildad" dedicada al titular de esta hermandad.



La Marcha "Bajo tu Salud, Cautivo" para la hermandad del Prendimiento de Ciudad Real interpretada en la Semana santa de 2012 por la AM Sto. Tomás de Villanueva"



Marcha: "A la Gloria," interpretada por la AM "Sto. Tomás de Villanueva" de Ciudad Real al cristo de la Humildad y Paciencia de Córdoba.



Salida y Entrada de la Hdad de la Esperanza de Triana con la marcha "Guadalquivir" de la banda de las "Tres Caídas de Triana" en la Semana Santa de 2012 en los minutos 17:00 y 26:25 respectivamente, a continuación la misma marcha y el mismo año en la Hdad de la Trinidad.










Este video es de la entrada en campanna de la Hdad de la Sed en el año 2012. Trás él, la banda de "San Juan Evangelista" de la Hdad de la "Esperanza de Triana". La última marcha procesional (9'27") es "Madre del Arenal"






Caminando van por tientos versionada a Piano:




Adaptaciones: Nazareno y Gitano - Jesús Despojado con la AM Virgen de los Reyes

Comentarios

Entradas populares