TAMBOR GONALCA MIGUEL ANGEL FONT

Un sueño de los que también suena. Como dijo Victor M. García Rayo en mi disco. Un proyecto que tenia desde hace muchísimo tiempo y a lo largo de este verano he podido llevar a cabo gracias a la fábrica GONALCA-ORTOLÁ. 

La primera formación que ha adquirido esta percusión es la AM Virgen de Gracia de Archidona, que tengo el gusto de asesorar externa y musicalmente desde hace más de tres años. Una percusión muy medida y trabajada en cuanto a sonoridad, comodidad en el peso, precio y muchos detalles como la personalización con el anagrama de la corporación musical.

Este es el primero de varios proyectos para percusión que estoy elaborando para las bandas de musica procesional (Cornetas y Tambores, Agrupaciones Musicales y Bandas de Música) con las que intento modificar la dinámica sin reducir el timbre ni la calidad del instrumento. En breve publicaré más vídeos en mi canal de youtube, y otros compañeros expertos en la materia para explicar con detenimiento cada una de las nuevas creaciones que llevo a cabo para esta prestigiosa firma. A tod@s muchas gracias. Os pido máxima difusión. Hasta pronto!!

 

Comentarios

Entradas populares