Experiencias Reales y Virtuales en la Calle de la Inmaculada

De todos es sabido y conocido que en la Calle Real tenemos una de las hermandades más importantes de la provincia de Sevilla. Lo que no conocía era el ambiente tan familiar con gente de arte. Hace unos escasos meses, mi gran amigo Francisco Ortíz Morón me propuso hacerme cargo del asesoramiento musical de la AM. María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que tuvo su origen a principios de los 90. Accedí sin problema alguno porque para mí es un orgullo sin lugar a dudas, y el pasado 6 de diciembre dirigí mi primer concierto. 

Fue y es una experiencia brutal y por eso quiero compartirla, aunque precisamente no esté pasando por buenos momentos y de ahí el porqué de mi escasa participación en redes, una experiencia que gracias a Mora´s Films podéis vivirla conmigo. 

Hablo de Realidad Virtual, ya que instalaron una cámara de 360º entre la banda y mi atril para recoger una preciosa escena. Además el sonido esta recogido con uno de mis equipos, con una microfonía de estudio de gran calidad y la mezcla audiovisual que ha conseguido esta productora es impresionante. Recomiendo que la veáis desde la app de youtube y si es posible con gafas o cascos de Realidad Virtual

Por lo tanto, disfruten de este concierto donde se recogen piezas de todos los estilos, y de diferentes agrupaciones musicales.


El programa del concierto es el siguiente:

Himno de San Antonio
Cinco Llagas
Oh Pecador
A los pies de Sor Ángela
Rezando al Nazareno*
Alma de Dios
Señor de San Román
Costalero
La Saeta
Marcha Real

 *Marcha Propia de Francisco Ortiz Morón



Comentarios

Entradas populares